SMI apoya esta candidatura y promueve votar por la Dra. Lourdes Arriaga Pizano.

 

 

 

 

La Dra. Lourdes Arriaga, Fundadora y Ex coordinadora del Capítulo de Citometría de nuestra Sociedad está concursando para un puesto en el Consejo de ISAC. La SMI apoya esta candidatura y promueve votar por ella. 

Lourdes Arriaga se ha destacado por su trabajo a favor del empoderamiento basado en el conocimiento de quien sea que requiera utilizar citometría de flujo. Aún más, como lo ha hecho en los últimos años, podrá promover el desarrollo de citometría en toda la región de latinoamérica, en la mesa de toma de decisiones de ISAC." Esto ciertamente son buenas noticias para la SMI, así como para cualquier persona interesada en la citometría en nuestra región. 

Como  votar:

  1. Para poder votar: Renueva tu membresía de ISAC en https://isac-net.org/Login.aspxo únete a ISAC https://isac-net.org/page/Membership

(from ISAC website) “Eligible voting members of ISAC will receive a separate email with instructions on how to cast their ballot. Voting member types include Platinum, Gold, Silver, and Bronze level members. Your membership must be active in order to cast your vote.”

NOTA: ¡¡¡¡Este año ISAC ofrece las membresías a mitad de precio!!!!

  1. Permanece atento a las instrucciones para votar
  2. Registra tu voto para Lourdes como Consejera/Counselor

Las votaciones cierran el próximo viernes 15 de abril de 2022