COMUNICADO 4: AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE ADMINISTRACIÓN

Logo COMUNICADO

C O M U N I C A D O

Ciudad de México a 29 de julio de 2020.

Estimados miembros de la Sociedad Mexicana de Inmunología:

Como consecuencia de la contingencia actual derivada de la pandemia causada por COVID-19 nuestro Congreso Nacional de Inmunología y X Reunión de SLAM-TB tuvo que posponerse para el 26 al 29 de Abril del 2021. Es por ello que el Consejo Directivo SMI decidió ampliar el período de Administración fundamentado en los estatutos de la Sociedad Mexicana de Inmunología A.C, en el Título Cuarto Del Gobierno de la Asociación, Artículo Décimo Octavo el cual dice:

"Artículo décimo octavo: La administración de la Asociación estará a cargo de un Consejo Directivo integrado por un Presidente, Vicepresidente, Secretario-Tesorero y Subsecretario que deberán ser asociados. Los integrantes del Consejo Directivo durarán en sus cargos dos años o indefinidamente en tanto no sean reemplazados o bien, en tanto los nuevos no tomen posesión de sus cargos. Los integrantes del Consejo Directivo podrán ser reemplazados en lo individual o en conjunto, en cualquier momento si a juicio de más del cincuenta por ciento de los asociados existe causa fundada y así lo deciden en la Asamblea."

Agradecemos su atención y apoyo.

Mesa Directiva

Sociedad Mexicana de Inmunología A.C.

2018-2020