Miembro Numerario

Estimados colegas,

La Sociedad Mexicana de Inmunología A.C (SMI) tiene como objetivo principal el desarrollo y la difusión de la inmunología en México, para lo cual, organiza diversas actividades como son los seminarios mensuales, extraordinarios, simposios, talleres, diplomados, cursos y un congreso nacional, entre otras. Estas actividades se caracterizan por ser de alto nivel académico, en donde participan destacados miembros de la comunidad científica tanto nacional como internacional y contribuyen de forma importante tanto en la vida académica como en la formación de recursos humanos en nuestro país. Lamentablemente bajo las situaciones actuales nacionales e internacionales por la pandemia provocada por Covid-19 hemos tenido que posponer diversas actividades, como lo son el XXIV Congreso Nacional de Inmunología, seminarios mensuales y otras actividades. Por lo que nos hemos visto en la necesidad de hacerlo de forma virtual, pero con alta calidad. Durante este tiempo, estamos apoyando a miembros en sus eventos, a sociedades amigas a través de nuestra página, redes sociales, boletín mensual. También estamos poniendo a disposición parte de nuestra tecnología para nuestros patrocinadores para que se beneficien de los temas relacionados a la actualidad. Al igual ofreciéndoles acceso gratuito a eventos mientras nos encontramos en este periodo de pandemia. Para realizar estas actividades se requieren de importantes recursos humanos y económicos que provienen principalmente de los miembros de la SMI, debido a esto, los invitamos a apoyar dichas actividades actualizando su membresía o unirse como miembros de la SMI y participar con nuestra Sociedad en esta importante labor.

Para incorporarse como miembro:

Los profesores o investigadores de nuevo ingreso deberán enviar carta de adscripción, un resumen curricular en formato libre, carta de motivos del por qué quiere ingresar a la misma dirigidos a la comisión de Admisión de la SMI al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez que reciba el correo de aceptación a la SMI deberá realizar el pago, para recibir su constancia y número como miembro activo.

Precio de la membresía SMI 2021, miembros al corriente en sus cuotas de este año o
de nuevo ingreso*

Miembros Numerarios: $950.00 M.N (Novecientos cincuenta pesos 50/100 M.N.- Pesos Mexicanos)

NOTA: Miembros regulares en sus cuotas 2021.

Si desconoce el estado de su membresía le pedimos mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Le recordamos que la membresía tiene una duración de 1 de enero al 31 de diciembre de cada año, solo hay que renovarla según el monto vigente.

Actualización de membresía:

Aquellos miembros SMI que no estén al corriente con sus cuotas, pueden regularizarse cubriendo la cuota de su membresía 2021 y anteriores por la cantidad de:

  • Numerarios: $ 2,000.00 M.N. (Dos mil pesos 00/100 M.N.- Pesos mexicanos) ya incluye la membresía 2021 y anteriores

FORMAS DE PAGO

El pago (pesos mexicanos, moneda nacional) se puede realizar por los siguientes mecanismos:

A.- Depósito bancario a nombre de:

SOCIEDAD MEXICANA DE INMUNOLOGIA, A.C,

Banco: BBVA (antes Bancomer)

No. de cuenta: 0446947131

CLABE (sólo para transferencia bancaria): 012180004469471317

Enviar el comprobante de depósito al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

B.- Pago con cargo a tarjeta de crédito o débito

Este se podrá realizar con la Lic. Ek Juárez quien es la asistente administrativa de la SMI. Quien se encargará de realizar el cargo vía telefónica.

Esto en un horario de lunes a viernes de 9:00 hrs a 13:00 hrs solicitando mediante un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Promoción permanente

Pago de su membresía con cargo a tu tarjeta de crédito BBVA nacionales a 3 y 6 meses sin intereses. **

**Cargo mínimo $600.00 M.N., esto hay que solicitarlo antes de realizar el cargo a dicha tarjeta.

En caso de requerir factura, favor de enviar sus datos fiscales, así como el uso que se le va a dar al comprobante fiscal (CDFI, como es “gastos en general” o “por definir”) y se le haré llegar, ya que solo se factura en el mes corriente cuando realizó su pago.

Se emitirá la constancia de manera digital, que se enviarán por correo.

Precio: $950.00