Curso y Talleres Pre Congreso, Monterrey 2020.

 

 

 

Anuncio Pre Congreso A

 

Como ya es tradición, queremos anunciarles el próximo desarrollo del Curso y Talleres Pre-Congreso, a celebrarse la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México en el próximo mes de abril de 2020.

Curso Básico de Inmunología e Inflamación

        Curso pre-congreso

Durante dos días (23 y 24 de abril de 2020), diez profesores nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en el ámbito de inmunología básica y clínica ofrecerán una visión  actualizada y detallada de los conceptos basicos de inmunologia y en particular de la inflamacion, con enfasis en diversas patologias.  Al finalizar el curso, los asistentes habran adquirido los conceptos mas recientes referentes a la inflamacion, las vias de senalizacion involucradas en el establecimiento y regulacion de los procesos inflamatorios, las principales implicaciones de la inflamacion en enfermedades infecciosas y crónicas asi como en el proceso de envejecimiento.

Ademas de proporcionar una enseñanza de primer nivel, el curso esta estructurado para ofrecer a los asistentes la posibilidad de interaccionar en todo momento con el profesorado,  asi como de obtener retroalimentacion acerca de su investigacion durante las comidas y las sesiones de presentacion de posters.

Cupo limitado

 

 

Talleres Pre-Congreso de Citometría de Flujo

 

Los talleres de Citometría de Flujo se ofrecerán en dos días (25 y 26 de abril de 2020). Durante el primer día se contará con diversos talleres prácticos simultáneos (wet labs) cada uno de los cuales se enfocará en aplicaciones específicas de la citometria, incluyendo fenotipificación de leucocitos, proliferación y ciclo celular, apoptosis y viabilidad, tinciones intracelulares y determinación de citocinas, etc. El segundo día se ofrecera un taller dedicado al análisis multiparamétrico de datos y su interpretación. Este curso proporcionara elementos basicos  para la realizacion practica de algunas de las metodologías más demandadas en el campo de la citometría y para la estandarizacion y  el analisis de datos multiparametricos.

Las sesiones serán coordinadas por especialistas nacionales e internacionales con amplia experiencia en estas aplicaciones, afiliados al Capítulo de Citometría de la Sociedad Mexicana de Inmunología y a la International Society for the Advancement of Cytometry (ISAC).

 Cupo limitado

Dirigidos a:

Ambos cursos van dirigidos a profesionales de la salud (médicos reumatólogos, oncólogos, hematólogos, farmacéuticos, patólogos, biólogos, etc.), estudiantes de posgrado en áreas afines y estudiantes avanzados de pregrado de carreras del área de ciencias de la salud.

Costos:

Para MIEMBROS estudiantes o numerarios de la SMI:

Curso de Inmunología e Inflamación:            $  800.00

Talleres de Citometría de Flujo:                     $  500.00

COMBO (ambos cursos pre-congreso):        $1,000.00

 

Para hacer válido el descuento para miembros SMI, favor de enviar su constancia de membresía  vigente 2020.

Para NO MIEMBROS de la SMI:

Curso de Inmunología e Inflamación:           $1, 000.00

Talleres de Citometría de Flujo:                    $    800.00

COMBO Ambos cursos pre-congreso:          $1, 500.00

(Moneda Nacional)

 

 Para pago, hay que realizar el depósito bancario a nombre de:

     SOCIEDAD MEXICANA DE INMUNOLOGIA, A.C,

     Banco: BBVA 

     No. de cuenta: 0446947131

     CLABE (sólo para transferencia bancaria): 012180004469471317

 

Favor de envíar su ficha de pago para asegurar su inscripción, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso requerir el pago de inscripción con cargo de tarjeta de crédito o débido,  favor de ponerse en contacto con la Lic. Ek Juárez, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concertar la cita correspondiente.

Para facturación, solo se realizará en el mes en que se realizó el pago, hay que enviar sus datos fiscales y el uso que se le dará al CDFI, (sin estos datos, no se podrá realizar) al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Promoción permanente con tarjetas de crédito BBVA Nacionales a 3 y 6 meses, esto hay que indicarlo antes de generar el cargo.