Convocatoria Becas XXIV Congreso Nacional de Inmunología

 

 

Becas 1a

 

Convocatoria Becas XXIV Congreso Nacional de Inmunología

 

La Sociedad Mexicana de Inmunología ofrece la oportunidad de brindar becas para asistir al XXIV Congreso Nacional de Inmunología que se efectuará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 26 al 29 de abril del 2020.

Existirán dos tipos de becas para este evento:

 

  1. Becas otorgadas por la Society of Leukocyte Biology, por un monto de 200 USD.
  2. Becas otorgadas por la Sociedad Mexicana de Inmunología, por un monto de $2,000.00 MXP.

Requisitos. Los estudiantes interesados deberán:

  1. Ser estudiante con membresía de la SMI 2020 vigente (Anexar comprobante).
  2. Presentar trabajo como primer autor y haber enviado su resumen, el cual será sometido a escrutinio estricto por un Comité evaluador. (Anexar copia).
  3. Estar registrado y haber cubierto su cuota de inscripción al momento de enviar su solicitud al XXIV Congreso Nacional de Inmunología. (Anexar Folio de Inscripción).
  4. Carta firmada por el tutor o director de tesis en papel membretado de la institución que indique el título del trabajo que presentará el alumno y que no recibirá apoyo de otra fuente institucional. (anexar como archivo PDF)
  5. Los ganadores de beca serán contactados por vía electrónica.
  6. Cubrir el 100% de asistencia a las actividades académicas del Congreso.
  7. Los estudiantes becados serán anunciados en la ceremonia de clausura. Deberán firmar un recibo y entregar una copia legible de una identificación oficial. Las becas serán entregadas como reembolsos una vez cubierta la documentación pertinente.
  8. Enviar documentos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 29 de febrero del 2020.