Comunicado XXIV Congreso Nacional de Inmunología y X Reunión de SLAM-TB

Logos SMI Slam TB

 

Estimados Congresistas:

 

Como todos Uds. conocen actualmente cursamos con una pandemia provocada por elCoronavirus Covid-19, por lo que el Comité Organizador del XXIV Congreso Nacional deInmunología y X Reunión de SLAM-TB ha tomado la difícil decisión de posponer ambos eventos que se llevarían a cabo del 26 al 29 de abril del 2020 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Esta difícil decisión la hemos tomado después de varias cancelaciones por parte de nuestroscolegas visitantes internacionales (de sociedades hermanas) y también del retiro de algunos patrocinadores. Estamos conscientes de las enormes dificultades que conlleva esta decisión para Uds., pero consideramos que esta decisión es la correcta para proteger la salud y seguridad de todos los miembros, asistentes, estudiantes, patrocinadores y todo el personal involucrado en la realización de este evento.

 

Agradecemos sinceramente la extraordinaria respuesta que obtuvimos para la realización deestos eventos y apelamos a su comprensión para la decisión que hemos tomado. Nos comprometemos con Uds. a continuar con nuestro máximo esfuerzo para definir lo más pronto posible la nueva fecha para la realización de estos eventos y poder seguir contribuyendo con el desarrollo de la Inmunología en México.

 

Atentamente

Comité Organizador

XXIV Congreso Nacional de Inmunología

X Reunión SLAM-TB.