La Universidad Nacional Autónoma de México, la Sección Estudiantil de Divulgación de Inmunología y la Facultad de Ciencias, Invitan al Concurso “Creación de un logo”,

 

 

 

Convocatoria logo seccion 2 UNAM

 

CONVOCATORIA

 

 

A toda la Comunidad Estudiantil:

 

La Sección Estudiantil de Divulgación de Inmunología de la Facultad de Ciencias de la UNAM, convoca a presentar propuestas de diseño de logotipo para la sección estudiantil, conforme a las siguientes bases:

  1. Podrán participar alumnos inscritos en cualquier licenciatura, posgrado o egresados.
  2. La participación será de carácter individual.
  3. Cada participante podrá presentar solo una propuesta.
  4. El diseño deberá ser original e inédito.
  5. El diseño deberá estar orientado al área de inmunología y hacer referencia a la Facultad de Ciencias.
  6. El diseño y técnica son libres, sin embargo, deberá ser realizado considerando su posible reproducción en medios digitales, impresos y multimedia.
  7. El diseño deberá ser enviado de manera electrónica, para su revisión, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. a) El asunto del correo deberá contener el siguiente formato: Logotipo_Apellidos_Nombre. 
  8. El plazo para la entrega del diseño se habilitará a partir de ser realizada la publicación de la presente convocatoria, y hasta las 15:00 horas del 11 de Abril.8. El plazo para la entrega del diseño se habilitará a partir de ser realizada la publicación de la presente convocatoria, y hasta las 15:00 horas del 11 de Abril.
  9. Una vez registrados los diseños se realizará una evaluación preliminar de los mismos por el comité organizador.
  10. Los diseños escogidos como finalistas se darán a conocer el 18 de abril a las 19:00 horas, vía correo electrónico.
  11. Los trabajos finalistas se publicarán en la página de Facebook de la sección, y a través de votación ejercida por la comunidad estudiantil, se escogerá al ganador. El conteo de los votos se realizará el 22 de abril a las 22:00 horas. a) En caso de presentarse un empate se someterá a otra ronda, ganando el diseño que sea compartido más veces en un plazo de 24 horas después de la ronda pasada.
  12. El trabajo ganador se notificará vía correo electrónico el día 23 de abril, recibiendo las últimas instrucciones para la premiación.

 

IMPORTANTE:

  • Únicamente se premiará el trabajo ganador.
  • Se entregará constancias de participación a todos los trabajos registrados.
  • Los sucesos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador.
  • En caso de resultar ganador se le solicitará al mismo que el diseño sea vectorizado para su posible reproducción en diversos medios.
  • No se admitirán diseños creados con plantillas prediseñadas para evitar violar derechos de autor.

 

 

SEDIFC ConcursoLogo