Sección Estudiantil de la Sociedad Mexicana de Inmunología

¿Quiénes somos?

Fundada en 2009 y está conformada por estudiantes de pre- y posgrado del área de inmunología y ciencia en general inscritos en universidades, instituciones y/o escuelas en todo el país. La Sección Estudiantil de la SMI pretende promover foros de discusión donde todos los estudiantes puedan ampliar su visión del área de la Inmunología en México y de esta manera contribuir a su desarrollo científico.

Misión

Promover en los estudiantes el interés por la investigación en Inmunología, mediante la generación de foros de discusión científica, así como favorecer el contacto e interacción entre los estudiantes de las distintas instituciones de educación del país.

Objetivos

1.

Contribuir al desarrollo de la Inmunología en México.

2.

Integrar una Sección Estudiantil en la Sociedad Mexicana de Inmunología que vele por los intereses de todos los estudiantes del área en el país.

3.

Establecer una red de colaboración entre la comunidad estudiantil de la SMI, con el fin de apoyar su formación académica mediante el intercambio de información y la generación de foros de discusión científica.

4.

Promover la preparación de los estudiantes en la exposición de sus trabajos ante un auditorio crítico y objetivo.

5.

Apoyar a la Sociedad Mexicana de Inmunología, cuando lo solicite y de acuerdo a la disponibilidad de los estudiantes miembros de la Sección Estudiantil.

Valores

Image

Compañerismo

Image

Compromiso

Image

Responsabilidad

¿Quiénes conforman el Comité Estudiantil de la Sección Estudiantil?

El Comité Estudiantil de la Sección Estudiantil de la SMI deberá integrarse por estudiantes de posgrado adscritos a cualquier programa de estudios relacionados a la Inmunología de las diferentes instituciones de investigación del país. Los miembros del comité deberán ser personas responsables, comprometidas, con disponibilidad de tiempo, con un alto interés por la actividad académica y científica, además de contar con el aval de su tutor o director de tesis.

Forma parte del Comité Organizador desde tu estado