wrapper

Estimados colegas,

La Sociedad Mexicana de Inmunología (SMI) tiene como objetivo principal el desarrollo y la difusión de la inmunología en México, para lo cual, organiza diversas actividades como son los seminarios mensuales, extraordinarios, simposia, talleres, diplomados, cursos y un congreso nacional, entre otras. Estas actividades se caracterizan por ser de alto nivel académico, en donde participan destacados miembros de la comunidad científica tanto nacional como internacional y contribuyen de forma importante tanto en la vida académica como en la formación de recursos humanos en nuestro país. Para realizar estas actividades se requieren de importantes recursos humanos y económicos que provienen principalmente de los miembros de la SMI, debido a esto, los invitamos a actualizar sus membresía o unirse como miembros de la SMI y participar con nuestra Sociedad en esta importante labor.

Entre otros beneficios que se obtienen al pagar la membresía 2018 se encuentran:

  1. Descuentos y becas para los cursos, seminarios, talleres y congresos nacionales e internacionales.
  2. Poder concursar para las becas de eventos internacionales que convoca la Unión Internacional de las Sociedades Inmunológicas (IUIS), AsociaciónLatinoamericana de Inmunología(ALAI), entre otras sociedades internacionales.
  3. Apoyo de la SMI para la organización de actividades académicas y científicas relacionadas a los objetivos de la SMI que sean propuestas por sus miembros activos.
  4. Contar con un perfil académico y poder publicar anuncios científicos dentro de la página web de la SMI.
  5. Participar activamente en todos los eventos académicos que organice nuestra sociedad.
  6. Constancia de miembro activo con valor curricular.

La membresía tiene un costo de $650.00 pesos para miembros numerarios (profesores/investigadores) y de $450.00 pesos para estudiantes

Promoción permanente a 3 y 6 meses  con tarjetas de crédito Bancomer expedidas en México (mínimo $600.00 M.N.)

 

Si ya eres miembro, pero no estás al corriente en tus pagos:

1. Los miembros numerarios (investigadores, profesores) que hayan dejado de pagar por uno o varios años, podrán ponerse al corriente de todas sus cuotas al pagar $1,300.00 M.N hasta 2018.

2. Los miembros estudiantes no tendrán que cubrir cuotas atrasadas por lo que solamente se les pedirá ponerse al corriente con el pago de membresía 2018 la cantidad de $450.00 M.N para que queden actualizados en la SMI.

Duración de membresía 2018

Tiene una duración de un año de vigencia,  que comprende del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. 

 

El pago (en pesos moneda nacional) se puede realizar por 3 mecanismos:

A.- Depósito bancario a nombre de:

     SOCIEDAD MEXICANA DE INMUNOLOGIA, A.C,

     Banco: BBVA Bancomer

     No. de cuenta: 0446947131

     CLABE (sólo para transferencia bancaria): 012180004469471317

Enviar el comprobante de depósito al siguiente correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

B.- Pago en efectivo.

Este se podrá efectuar al final del seminario mensual o de las diferentes actividades que organiza la SMI y lo recibirá la Lic. Ek Juárez quien es la asistente administrativa de la SMI, ella además les entregará el recibo correspondiente. También podrán solicitar una cita al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  con la Lic. Juárez para que ella pase a colectar la membresía en su institución.

C.- Pago vía telefónica con cargo a tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard, excepto Americanexpress)con cita previa solicitándola al correo de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  la Lic. Juárez para que ella se ponga en contaco y genere el cargo directo, también en su institución  en un horario de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs.

En caso de requerir factura favor de solicitarla en el momento, proporcionar sus datos fiscales y e uso que se le va a dar al comoprobante fiscal ("gastos generales" o "por definir") o enviarlos al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  para que sea generada en tiempo y forma, ya que solo se elaborará en el mes que se realizó el pago.

El recibo de pago correspondiente,  constancia de membresía, se enviarán por correo de la SMI.

 

Atentamente

Dr. Rogelio Hernández Pando

Presidente

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Sociedad Mexicana de Inmunología A.C

Dr. Rommel Chacón Salinas

Secretario-tesorero

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Sociedad Mexicana de Inmunología A.C

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Green Red Radian
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family