wrapper

La Sociedad Mexicana de Inmunología apoyará las solicitudes con una carta de recomendación a los miembros que se encuentren al corriente con sus cuotas hasta 2015. Los Comités de Educación (EDU) y de Equidad de Género y Desarrollo de Carrera (GEC) de la Unión Internacional de Sociedades Inmunológicas (IUIS), en conjunto con la Asociación Americana de Inmunólogos (AAI) convocan a un concurso para otorgar 8 premios de viaje para asistir a los siguientes cursos de verano:

  • Curso Introductorio en Inmunología de la AAI (Julio 14 a 19 2015, Long Beach Convention Center, Long Beach, California)

El Curso Introductorio consiste en una revisión de conceptos básicos de inmunología, impartido por inmunólogos mundialmente reconocidos. El curso está dirigido a estudiantes nuevos en la disciplina y para aquellos que deseen complementar su formación general en ciencias.

  • Curso Avanzado en Inmunología de la AAI (Agosto 2 a 7, Seaport World Trade Center, Boston, Massachusetts)

El Curso Avanzado está dirigido a participantes que tengan un conocimiento sólido de principios de inmunología. Líderes mundiales presentarán avances recientes en la biología del sistema inmune y su papel en la salud y la enfermedad.

Para más detalles consultar el sitio web:

http://www.aai.org/Education/Courses/index.html

AAI cubrirá el registro y el hospedaje (hasta 7 noches) para los ganadores. El Comité de Educación de la IUIS ofrecerá apoyo para viáticos y gastos de hasta $ 2,000 USD. Cualquier costo adicional será responsabilidad del asistente.

El Comité de Educación de la IUIS recibirá las aplicaciones, realizará las evaluaciones, seleccionará a los participantes y transmitirá la información a la AAI para su aprobación. La AAI registrará a los candidatos seleccionados y realizará las reservaciones de hotel. Tanto la AAI como la IUIS enviarán a los candidatos seleccionados una carta de invitación para ayudar en la solicitud de la VISA. La AAI exige que estos cursos sean la primera experiencia en los Estados Unidos de los asistentes seleccionados.

Para aplicar a estos premios, por favor envíe su CV, una carta describiendo su área de investigación y cómo le beneficiaría tomar este curso, así como confirmar que no ha estudiado o asistido a ningún curso en los Estados Unidos anteriormente. También deberá solicitar una carta de referencia de su supervisor. La SMI otorgará carta de apoyo a las solicitudes de miembros que se encuentren al corriente con sus cuotas. Por favor envíe esta información a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. La Dra. Letarte es el presidente del Comité de Educación de la IUIS, quien será responsable del proceso de revisión junto con su comité.

Todas las aplicaciones deberán ser recibidas antes del 27 de Febrero de 2015. Solo recibirán notificaciones los candidatos seleccionados a más tardar el 25 de Marzo.

 

 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Green Red Radian
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family