SANTIAGO DE QUERÉTARO, QUERÉTARO
4 AL 8 DE JUNIO

5 DÍAS . 8 CONFERENCIAS . 19 SIMPOSIOS

Conoce más

SMI

En lucha contra las enfermedades infecciosas,
autoinmunes, alergias y el cáncer
Conoce más

SMI

En lucha contra las enfermedades infecciosas,
autoinmunes, alergias y el cáncer
Conoce más

SMI

En lucha contra las enfermedades infecciosas,
autoinmunes, alergias y el cáncer
Conoce más
Image

Sobre nosotros

SMI - Sociedad Mexicana de Inmunología

Buscamos contribuir al desarrollo de la inmunología en México, integrar a investigadores basicos, clínicos y tecnologícos interesados en la inmunología en redes de colaboración cientifíca, académica, cultural y de desarrollo tecnologíco. Tenemos como objetivo impulsar el estudio de la inmunología a través de actividades docentes tales como el ofrecimiento de cursos de alta especialización, seminarios y otros eventos académicos a personal interesado de diferentes diciplinas relacionadas con la inmunología. Brindamos asesoría al publico en general tomador de decisiones en aspectos relacionados a la inmunología.

InmunoBlog

Entérate de las últimas noticias del sector inmunológico en México y en el mundo

Membresías SMI

Se miembro de la SMI

La Sociedad Mexicana de Inmunología A.C (SMI) tiene como objetivo principal el desarrollo y la difusión de la inmunología en México, para lo cual, organiza diversas actividades como son los seminarios mensuales, extraordinarios, simposios, talleres, diplomados, cursos y un congreso nacional, entre otras. Estas actividades se caracterizan por ser de alto nivel académico, en donde participan destacados miembros de la comunidad científica tanto nacional como internacional y contribuyen de forma importante en la vida académica como en la formación de recursos humanos en nuestro país.

Ser parte de la SMI te ofrece:

  • Facilitar la interacción con otros inmunólogos del país e internacionales.
  • Descuentos en los diversos eventos, cursos y en los Congresos nacionales anuales
  • Acceso a todos los cursos virtuales, seminarios y demás material didáctico
  • Acceso a todos las noticias del sector inmunológico y cientifico de México
  • Recibe toda la información desde nuestro boletín SMI
  • Acceso a la información sobre congresos del campo, ofertas de trabajo y proyectos de investigación actualizada constantemente en nuestra página web.
  • Y muchos beneficios más…

Te invitamos a apoyar dichas actividades actualizando su membresía o unirse como miembros de la SMI y participar con nuestra Sociedad en esta importante labor.

¿Cómo me hago socio?
Solo elije una de las siguientes opciones de membresía y comienza a formar parte de la mayor comunidad de Inmunológica del país.

Image